Las jornadas sobre Transformación Digital del Sector Vitivinícola se impartirán también en las provincias de Albacete y Toledo

El próximo 10 de marzo, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Albacete acogerá la Jornada: TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR VITIVINICOLA, organizada por la Fundación Tierra de Viñedos con la colaboración de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha. Durante las jornadas se abordarán aspectos como el impacto de la inteligencia artificial y el BIG Data en la Industria del vino, y se analizarán las estrategias de marketing digital e investigación de mercados más útiles para las empresas vitivinícolas de nuestra región.

Por otro lado, el día 12 de marzo, tendrá lugar en la Escuela de Administración de Toledo la Jornada: TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA EXPORTADORA organizada por las mismas entidades. En esta ocasión, la jornada contará también con la colaboración de IPEX e ICEX y concluirá con una mesa redonda formada por representantes de empresas exportadoras.

Programa Jornada_Toledo_12.03.20

Jornada Albacete 10.03.20